Lo infraleve

Excesos en la mirada

08 marzo 2007

Te vas a enterar de la que es buena

Voy con curiosidad. Me embarco contigo en este rarísimo momento. Los dos lo deseamos y tiraremos línea y carretera en busca de la casa en la que llueve vino. Qué momentos distintos cada marzo con los mismos actores, qué cambio en los guiones con el mismo escenario, cuánta sorpresa. Sólo una vez no tuve ganas de brindar contigo o no había vino o no era bueno o nos pillaba lejos. Qué haremos además de vivir por la boca? Dices que cenaremos en el pecado, esta vez ha sido cosa tuya y no pondré ni un solo pero. Voy entregada. Ya verás.

6 Comments:

  • At 12:47 p. m., Blogger libertad said…

    ...Así cualquiera...(sonrío)

     
  • At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Ay!, que por aquí también está lloviendo rojo... Pues a empaparse, niña.

    Besos orgiásticos.

     
  • At 4:31 p. m., Blogger coco said…

    Abro la boca, por si llueve vino (icks).

     
  • At 12:25 a. m., Blogger Misántropo said…

    Cuando llueve vino no hay pecado posible. A menos que sean goteras...Y aún así ¡ea!

     
  • At 7:06 a. m., Blogger ybris said…

    ¡Maldita sea! Otra vez lo has hecho.
    Me has emocionado y me siento como el gilipollas de Krahe cuando ni siquiera sé si te entiendo.
    Me encanta la cadencia de tus frases, el erotísmo que suscita la entrega previa a la búsqueda de la casa en la que llueve vino, el placer de vivir por la boca o cenar en el pecado.

    Y cierro porque me callo, pero sigo leyéndote después de mandarte un beso .

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Sí.
    Lo has hecho.
    Otra vez lo has hecho.
    Hoy que me siento tan deshecho.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos