Lo infraleve

Excesos en la mirada

15 febrero 2007

Son sabores distintos


Las condiciones no son las adecuadas, sin embargo, salivo. Hay demasiada gente por el medio, centenares de pies pisando las cáscaras de gambas. La espuma se escapa al control y voceo aplicando mis más absurdos sinónimos de gracia. Por todas partes suenan las alertas cuando enciendo un cigarro como si fuera un velo tras el que contenerme. Parezco una modelo de David Delfín de tan atada.
A las dos de la noche, en otra escena, no me puedo caer de la cama por mucho que me bazuquees, tampoco me da miedo que se abra la puerta de repente y el viento se nos lleve por delante. Aquí puede pasar de todo porque tu voz me cuece a chispazos y tengo el cuerpo abierto a las sonrisas. Según me despertabas no podía acordarme de qué estaba soñando. Te digo luego que me dejes volver a la vida real. Ah, que la vida era esto. Te sabía la piel a recién horneada.
Fotodelicia de Margarida

5 Comments:

  • At 2:01 p. m., Blogger libertad said…

    Un cuerpo abierto a sonrisas, una vida que sabe a piel recién horneada...Uhmmmm. Delicioso...
    Qué haríamos sin los sentidos y nuestra observación e "hipersconsciencia", como dice Uno...
    Un besazo

     
  • At 2:02 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Efectivamente.

    La vida era esto.
    Que te me vas a enhebrar de tan cercana.

     
  • At 7:51 a. m., Blogger ybris said…

    Intrigante Margarida.
    (Mejor en toda la secuencia con el pie de Celan:
    Für-niemand-und-nichts-Stehn.
    Unerkannt,
    für dich
    allein.
    O
    Não-estar-por-nada-nem-ninguém.
    Incógnita,
    para ti
    somente.)

    A pesar de tan atada se te ve l cuerpo abierto a sonrisas.
    Tras los sueños la vida es siempre esto.

    Muchos besos, artista.

     
  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces cuesta trabajo concienciarse que la vida pueda ser algo tan bello. Mal acostumbrados que estamos.

    Hermosa imagen, Margarida.

    Besos orgiásticos.

     
  • At 3:22 a. m., Blogger Misántropo said…

    Bazuquear (o, en su defecto, dejarse)es un hermoso verbo a cualquier hora de la noche.

    Por la mañana no suele haber caso; quiero decir, cama, de la que no caerse.

    ¡Quién dijo que la vida es real!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos