Lo infraleve

Excesos en la mirada

07 febrero 2007

Al pelo!


8 Comments:

  • At 1:04 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Da un poco de rabia cuando recordamos que ya sabíamos lo que ya sabíamos ¿verdad? Y además ni siquiera lo habíamos olvidado.

     
  • At 1:06 p. m., Blogger Exagerada said…

    Y vuelta la burra al trigo..., anda, amigo, que ya nos vale. No salimos de una...
    Besos voladores.

     
  • At 5:34 a. m., Blogger ybris said…

    Lo cual da fe de dos errores, o de dos ilusiones de los ilusos:
    La de no darse cuenta de que ya estaban abiertas
    o la de creerse que las hemos abierto nosotros.

    Y es que con las puertas cerradas nos hacemos daño pero no podemos dejar de intentarlo.

    Besos.

     
  • At 10:29 a. m., Blogger coco said…

    Y yo me paso la vida intentando saltar por una ventana que siempre está cerrada (y menos mal).

    Me encantas. Un besazo.

     
  • At 12:31 p. m., Blogger libertad said…

    Jajaja...me ha echo gracia la frase y el que dijeras: Al pelo! (cómo reincidimos en nuestros lugares comunes, verdad?...es muy difícil dejar de ser un luchador crítico con la realidad y la vida, cuando se es un luchador crítica con la realidad y con la vida)
    Un besazo.

     
  • At 5:07 p. m., Blogger libertad said…

    "ha hecho", por dios...esto de la escritura rápida...

     
  • At 11:46 a. m., Blogger mOe:) said…

    Quita quita, que yo me la paso abriendo puertas en los tabiques...:) Pero, esta frase ¿no era tuya?? :)

     
  • At 12:38 p. m., Blogger Exagerada said…

    Pos claro!!!
    Encima, o sea, encima.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos