Lo infraleve

Excesos en la mirada

09 febrero 2007

El ombligo que come tripulantes y músicas


Los tacones avanzan por el suelo radiante de frío. Siempre me obligan a mirar en los puestos más raros y ver lo más hermoso. La farola se inclina como si pretendiera descansar, hacen chispas los cables asomando por su boca entreabierta porque ella lo que quiere es comerse la calle. Se presentan calambres, días de amigos que pasan por el centro con sus carpetas llenas de objetos encantados. Como me envidia el hombre del Mediterráneo: ¡qué suerte tienes tú, que vives donde todo confluye! Esta noche la ciudad será un libro que se lee con los pies y mañana se llenará de tripulantes la casa de los jacintos. El lunes por la noche el viento del sur caldeará libertad si quedara algún resquicio frío, que lo dudo, que tengo ganas de enseñar el ombligo como si fuera el de otra.
Foto de Daniel Rodríguez, que casi nunca lee best sellers y reordena los folios en blanco de su librito de memorias.

7 Comments:

  • At 4:26 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Y yo sin planes saldré a la calle con los ojos atentos, por si me cruzo con tu ombligo.

    En otra.

     
  • At 4:32 p. m., Blogger Misántropo said…

    Pues enséñalo alegremente como si fuera el de otra (nadie se disgustará porque todo confluya).
    Pero si te da por regalarlo; hazlo como si fuera el tuyo. Que lo es.

     
  • At 1:34 a. m., Blogger libertad said…

    Qué me gusta este ombligo juguetón y sus andanzas!
    Un besazoo

     
  • At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Ay!, esos ombligos traviesos.
    Qué desastre, chica, a mí también me ocurre lo mismo: mis tacones siempre me llevan a ver lo más hermoso, que ignoro si necesariamente es lo más caro, pero en general sí que suele tener el precio más prohibitivo.

    Besos orgiásticos.

     
  • At 11:53 p. m., Blogger Dulcinea said…

    Ese ombligo hay que enseñarlo, dí que sí¡¡

    un saludo

     
  • At 12:44 p. m., Blogger coco said…

    Me tienes encantado. Anda, suelta ya la varita mágica. Hombrepordioscoñoya.

     
  • At 11:30 a. m., Blogger Sebastian Lineros said…

    Había olvidado el misterio....

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos