Lo infraleve

Excesos en la mirada

15 marzo 2007

Poliposesión sin fuga

Anoche me enseñaron muchas palabras que empiezan por Des:
Desmarcarse
Despertar
Desligarse
Desprenderse
Desinhibirse
Desquitarse
Desconectar
Desmilitarizar
Desmantelar
Desdesarrollar
Desordenar
Descontrolar
Desempolvar
Desnudarse
Desaparecer

Me hicieron, además, algunas preguntas, me besaron los pies, me ofrecieron unos ojos de color perfecto, me dieron una cita, me invitaron a una caña, me llamaron por mi nombre y me quitaron el sueño.

10 Comments:

  • At 1:03 a. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Deslumbrante, deseada y desvelada.
    Descrito con desparpajo.
    Y yo desorientado, desdibujado, desvanecido, desconocido.
    Qué desequilibrio.
    Descansa.

     
  • At 5:22 a. m., Blogger ybris said…

    Quién posee a quién en tan pródigo des...
    Porque parece que uno se aleja de algo y acaba por entender que el des es sólo la disculpa para el con.
    Algo así como tomar carrerilla para el abrazo.
    Que siempre acaba desvelándonos.

    Besos.

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ay nena que lujo.
    besotes

     
  • At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ayer se olvidaron de mi por unos nuevos amigos. Es lo que tiene ser uno de los viejos, que siempre vas a estar ahí.

     
  • At 2:08 p. m., Blogger libertad said…

    Desmarcarse
    Despertar
    Desligarse
    Desprenderse
    Desinhibirse
    Desquitarse
    Desconectar
    Descontrolar
    Desnudarse
    Desaparecer...Estas son las que más me gustan, pero que me pasen todas, todas juntas, qué sensación de estar viva me producen. Una suerte desposeerse de los nudos, de las inhibiciones, de las armas, de la ropa, de la propia existencia material...
    Beso grande!

     
  • At 12:42 p. m., Blogger Misántropo said…

    O sea. Te Desvelaron...

     
  • At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vamos, es que sólo habría faltado que hubieras podido dormir.

    Besos orgiásticos.

     
  • At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Descapotado me dejas...que a gustO :) BesOs

     
  • At 11:42 p. m., Blogger ... said…

    Tú sigue Descubriendo que tienes que contarmelo. No se me olvida esa cerveza Desaparecida. Cada vez que alguien me sonríe con los ojos, Desenredando pestañas, me acuerdo de ti.

     
  • At 12:13 a. m., Blogger coco said…

    Siempre se me adelanta Poulain. En fín, que nunca me Desayunas. Digo, me llevas.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos