Lo infraleve

Excesos en la mirada

12 marzo 2007

Florecida a fuerza de estímulo o quien casi me sabe

Soy un pueblo pequeño por el que pasa la niña de las zapatillas rojas condenada a la danza eterna. No voy a decir que cumplí mis propósitos. Siempre soy menos buena de lo que me prometo. A pesar de que entró un poco de corriente innecesaria pude recuperar la forma y me alejé del fondo gracias a tu sosiego que evita moretones en las sienes. La luz me recorrió desde la tarde hasta el amanecer rojo que percutió la cigüeña. Me asomé a la ventana y el frío fue un aviso de realidad porque todo hasta entonces era inflamado y líquido. De noche abrimos el techo y las estrellas explotaban como las palomitas. Me siento paseada y casi descubierta. Si no tuviese tantas gavetas quizá lo sabrías todo sobre mí pero entonces, seguro, no nos reiríamos tanto. Me ha cambiado la piel y huelo a ti por dentro.

6 Comments:

  • At 1:00 a. m., Blogger Misántropo said…

    Acojonante.

    Y peor...

     
  • At 6:16 a. m., Blogger ybris said…

    Dulce condena de la danza eterna.
    Que aunque no se llegue a la bondad prometida se encuentra un sosiego luminoso contra un cielo reventando de estrellas.
    Y eres un secreto guardado en gavetas del que se descubre -y no es poco- la risa, la renovada piel y el sereno olor a quien ocupa un lugar privilegiado allá en el mismo fondo de nuestro propio cuerpo.

    Quizás eso sea ser feliz.

    Muchos besos.

     
  • At 10:37 a. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    ¿Y entonces por qué estás triste?

     
  • At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que ese cambio de piel sea arrojando las escamas muertas e inútiles, no aquellas que muestran la esencia de ti.

     
  • At 11:42 a. m., Blogger libertad said…

    hoy me has emocionado a mí...Un beso

     
  • At 12:11 p. m., Blogger coco said…

    Y ¿a quién hueles por fuera?
    Dime, ¿estás enamorada?
    O es, como cada año,
    la maldita primavera.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos