Lo infraleve

Excesos en la mirada

23 abril 2007

Que te como

Te acorralé junto al coche. Tenía que besarte. Lo hice. Te besé en la mejilla aunque lo que quería era tu boca. La busqué y no pude encontrarla. Ibas cargado, como siempre. No tenías manos para mí. Me sorprende que retrocedas tanto. No me importa que esto sea solamente cosa mía. Que me dejes intacta. Que no tenga contigo ningún éxito. Equivocarme así me parece adecuado. El coche estaba sucio, me fijé en tus vaqueros manchados cuando te miré el culo. Al alejarte. Es como si supiera a qué sabe tu lengua.

11 Comments:

  • At 12:32 p. m., Blogger Ana C. said…

    ¡Exagerada!

     
  • At 1:20 p. m., Blogger Exagerada said…

    Ay, ana, es verdad, que me pierdo...

     
  • At 2:43 p. m., Blogger Misántropo said…

    ¡Uff, qué peligro!
    Anda, que si no llego a ir cargado.

     
  • At 8:59 a. m., Blogger ybris said…

    Hay quien se lo pierde.
    Pero no me parece bien que eso parezca lo adecuado.
    Mejor olvidar el supuesto sabor de su lengua y quedarse con el recuerdo de sus vaqueros manchados.

    Besos

     
  • At 11:28 p. m., Blogger coco said…

    Otro día avisa, y me llevo a la tintoreria.

     
  • At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Equivocarme así me parece adecuado

    No... no...no...

    Cuando el corazón empiece a doler por tanto esfuerzo te darás cuenta de lo equivocada que estabas. Y llorarás y todas esas cosas, pero es la única forma de aprender.

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Exagerada said…

    Que va, Prazsky (ay, qué difícil es escribir tu nombre...), que va, si esta historia no tiene ni una arista que duela, nada de llantos, sólo jugar. De todas formas, gracias por preocuparte.

     
  • At 8:40 p. m., Blogger libertad said…

    jajaja...y no se deja? y lo bien que te lo pasas tú imaginándolo.
    Un beso (bendito juego!)

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me da a mí que no sufres mucho con este juego de buscar y no encontrar su boca.
    No, no es como si supieras a qué sabe su lengua. Seguro que ahora mismo, si lo deseas, vuelves a paladear ese sabor.

    Besos bacanalescos.

     
  • At 8:01 a. m., Blogger Manu Espada said…

    Muy erótico...

     
  • At 9:44 a. m., Blogger Adúlter said…

    Si ves un hombre cargado
    no preguntes si es casado.

    Eso dice siempre un vecino mío.
    No sé si tu te referías o otro tipo de carga. ;)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos