Lo infraleve

Excesos en la mirada

26 enero 2007

Nada por aquí...


Foto de Margarida





Algo ruidoso, en blanco y negro.
Parece un chocar de piedras o un clac al saltar los resortes.
Así no se aprecian las cosas con una mínima limpieza de formas.
Ladran y se agitan las partes deshuesadas.
Se conjura el camino que lleva al sitio de la torpeza. Que ya se sabe que lleva. Que ya se ha estado allí.
Un montón de cristales mal pegados,
a cada paso una voz más terrosa, un intervalo más impertinente, un ojo más vago.
Me quedo por la noche con el cuerpo tan hueco que podría cascarse con un mínimo golpe.
Ni siquiera mancharía la sábana.

3 Comments:

  • At 6:03 a. m., Blogger ybris said…

    Ya me habías enganchado hace algún tiempo a Margarida Delgado.
    Me he dado una vuelta por ahí y se me pegó esto.
    "Esta noite tive um sonho, conheci um homem
    que tinha o mar no lugar do coração e quando
    sentia o seu corpo contra o meu, ouvia lá fora
    a fúria do mar."
    Y eso sin hacer de menos la foto y la frase que traes hoy.
    Leo tus palabras muy despacio, repetidamente, como un fragmento de ti.
    Recorro contigo tus sensaciones y tus caminos. Y sé que tu cuerpo no está hueco ni seco a juzgar por la huella que deja en un corazón ya antiguo y manoseado como el mío.
    Me cuesta salir de aquí, puedes creerme.

    Un beso fuerte.

     
  • At 1:20 a. m., Blogger solo joe said…

    tienes razon, no hay nada. Pense que iba a haber algo...pero no hay nada. ;0)

     
  • At 10:37 p. m., Blogger libertad said…

    Precioso, y la foto de Margarida.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos