Lo infraleve

Excesos en la mirada

17 enero 2007

Los dedos estrujan en medio de un negro panorama


Foto: Entrelazados, de Daniel Rodríguez, que me encanta.



Retuerzo mis manos en un grito. Es una forma de acercarme, una caricia hostil como mi aliento, un modo de pedirte la guerra que me haga sentir viva.

Me balanceo en los tablones indecisos, coloco entre los dientes dos clavos oxidados un poco antes de ofrecerte la lengua exigiéndote un beso.

Estos días araño alrededor como si me albergase un espacio grumoso del que fuera preciso desasirme.

Al final acabamos los dos ensangrentados.
No te consigo amar ni que me ames con estas embestidas recurrentes.

Yo que tú
me mandaba a la mierda.

8 Comments:

  • At 12:24 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Vete a la mierda.

    =)

    (O dame la mano, y trae que tire, verás como te desgajo de tu entorno grumoso; eso sí, no te garantizo que no te descoyunte en el camino, y que luego tengamos que pegar los huesos con saliva)

     
  • At 12:32 p. m., Blogger coco said…

    m
    e

    e
    n
    c
    a
    n
    t
    a
    s.

     
  • At 1:40 p. m., Blogger mOe:) said…

    Yo que el, tambien ;) BesOtes

     
  • At 2:21 p. m., Blogger libertad said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 2:24 p. m., Blogger libertad said…

    ...Hay veces que nuestro entorno es grumoso, y que pedimos guerra a la vez que amor...pero sin darnos cuenta llega otro entorno y otras actitudes. Somos un poco así...
    Un besazo

     
  • At 6:33 a. m., Blogger ybris said…

    ¿Mandarte a la mierda sólo por el intento fracasado de amar?
    Basten las manos entrelazadas.

    Muchos besos

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Ya me explicarás lo del vértigo. Lo de las percipitaciones. Que no lo he entendido.

    (VeNte a la mierda :P)

     
  • At 8:01 p. m., Blogger solo joe said…

    me encanto la foto.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos