Lo infraleve

Excesos en la mirada

25 junio 2007

Carne viva es lo que tengo

Tengo que advertir que algo va para allá, que abro con ansiedad la grieta del buzón y meto ahí mi pecho y me hago sangre y te envío todo esto, así vaya pudiendo, a fuerza de cosas que se resquebrajan. Quién dijo que fuera fácil aspirar a ser de tal forma. Yo lo que quiero es darlo todo ahora que lo veo claro, ahora, a pesar de los humos, los vapores, el flujo contaminante de haber acumulado cosas en un montón gigante, de tener que trizar los restos e intentar que no se metan esquirlas en los ojos.
En la casa desamueblada que vas a ver muy pronto, me siento en la escalera y me muestro al completo de forma inevitable.
Abro la grieta del buzón, te envío las miradas más turbias y las que viste brillar en aquel punto del fin del mundo. Ahí van las rozaduras, el trayecto más triste del hotel al lugar en el que ya no vivo, te llegará el deseo como un trozo de carne y vida, un grito entero.
Estoy, en serio, estoy, envuelta en circunstancias, pero voy para allá, hasta tu puerta, con el corazón entre los dientes.

7 Comments:

  • At 9:20 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Carne viva es lo que eres. Vida encarnada lo que tienes.

    Qué de bruma para verlo claro. Qué de otoño sin haber aún entrado plenamente en el verano.

    Yo sí que estoy.
    Aunque no valga de nada.

     
  • At 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Llega el deseo desde un desconocido buzón.
    Sé que estás. Ninguna circunstanmcia me hará dudarlo.

    Besos

     
  • At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Total por una mudanza....a ver si finalmente vas a ser exagerada de veras ;)
    BesOtes

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Sebastian Lineros said…

    Donde si no llevas tu el corazón chiquilla?

     
  • At 8:21 p. m., Blogger libertad said…

    Carne viva es lo que expresas, carne viva es lo que eres...Y uno es uno y sus circunstancias, más que uno, a veces, sus circunstancias.

     
  • At 1:06 a. m., Blogger Misántropo said…

    Pasa, cierra el buzón ( o al revés) y muérdeme, por lo que más quieras, justo en los dientes; a ver si dejan de castañetear de un puta vez, un rato.

    Después, cuéntame (si quieres) cómo lo has hecho.

    En fin...yo sólo quería decirte que ne he entendido nada.

    Besos.

     
  • At 6:04 p. m., Blogger coco said…

    Esta vez, casi mejor que vayas tú sola.
    :)
    Besito.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos