Lo infraleve

Excesos en la mirada

30 mayo 2007

Acercamiento precursor de la trashumancia

Como aún hace fresco por las noches y ya he guardado el nórdico tendrás que esforzarte un poco en abrazarme fuerte porque, además, ya te lo digo, en cuanto lo más mínimo florezca yo me escapo. Ya tengo las maletas presoñadas y me están esperando entre las vías todas las páginas de los quinientos libros que acabo de echar por la ventana. Es posible que vuelva tarde, ya me conoces, cuida mientras las cosas que queremos, las que tengan más alma, el resto podrías subastarlas en la puerta de casa.
Pero aún hace fresco, todavía no salgo.
Ven, acurrúcame así, por detrás, trae esa mano que yo me la coloco.

14 Comments:

  • At 12:27 a. m., Blogger Misántropo said…

    ¡Qué bonito!...ays........

    Digo yo que le darás de comer al nórdico de vez en cuando ¿no? que el invierno está a la vuelta del otoño; y yo ya ni sé por qué estación andamos.

    En fin ¡Qué bonito!...ays.......

     
  • At 7:04 a. m., Blogger ybris said…

    No puedes contar cosas así como quien respira.
    Tu aliento hace estragos en mi aurora.
    Y es que hay palabras que resucitan un corazón cansado.
    Daría uno cualquier cosa por ayudarte a guardar todo lo que quieres y acurrucarse -aun sin manos- a la sombra de todas tus fugas.

    Te abrazo fuertemente.

     
  • At 4:47 p. m., Blogger libertad said…

    "Acercamiento precursor de la trashumancia"...ayyy...yo también quiero que me acurrequen. Da frescura leerte...y esos títulos...
    Me ha encatao. Besos

     
  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tmabién quiero que alguien me mire así.

     
  • At 8:25 p. m., Blogger Adúlter said…

    No deben descuidarse nunca los preparativos del viaje...:)

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Ana Pérez Cañamares said…

    las cosas que queremos... es verdad, a las cosas -las cosas que hacen hogar- se las quiere.

     
  • At 12:58 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Pues hombre, a falta de Coco, voy a ser yo el que te pida que me lleves.

     
  • At 3:01 p. m., Blogger Unknown said…

    que bonitoo! Besitos.

     
  • At 11:35 a. m., Blogger Sebastian Lineros said…

    Tu me abandonarás en primavera...

     
  • At 12:30 p. m., Blogger Exagerada said…

    Pues veréis, me he dado cuenta de que mis letras se han adelantado a mis pasos. Ahora sí que me estoy marchando de verdad. Seguramente tardaré en pasarme por aquí porque la vida me ocupa ahora todo el tiempo. Se admiten fuerzas para el camino.

     
  • At 6:48 p. m., Blogger libertad said…

    Ahí van las mías, un beso fuerte

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Misántropo said…

    Si hay ganas, habrá fuerzas.

    Yo te mando suerte. Y todos los abrazos.

     
  • At 3:40 p. m., Blogger Cripto said…

    ¿Intercambio de links?

     
  • At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tuve la mismas sensaciones, aparté el edredón, busqué sus manos y llegado el verano... me fui...Mucha S.A.L (salud, amor y libertad)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos