Lo infraleve

Excesos en la mirada

17 mayo 2007

Salud y portentos

Ya os hable de ella pero no sabéis nada, no podéis saberlo, ni imaginarlo. A ti no te importa que el Pepe duerma con nosotras, verdad? A mí qué me va a importar. Yo no sé cómo se puede querer a alguien tan de repente, querer que sea tu hermana, o adoptarla, o casarte con ella, lo que sea. En el fondo me pasa que quisiera llamarme Carmen y sentirme arrojada y tremenda, que quisiera flipar en mandarinas, tener una abuela con dolor de tropicales, que me recomendase cocinar la cebolla hasta que pierda el orgullo, vivir en Triana, tener el pelo rojo y las orejas calientes mientras concluyo con un impecable aparato teórico sobre los hombros, que quisiera enviar esemeses que comiencen así: ... y mi garlochí también te lo doy sin que me lo pidas...
Ayer vino un gitano de Sevilla a traer unos muebles a mi casa, me propuso fugarme en su camión y pensé en ella, que me había llenado de salud y portentos por correo. Si no hubiese tenido los garbanzos en agua, hubiera saltado sin maleta a su cabina. Dice que confía en mí porque le presto el secador de pelo. Éramos Epi y Blas arropadas por el Monstruo de las Galletas.

9 Comments:

  • At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Será todo lo de repente que tú quieras.
    Pero eso es querer y lo demás es cuento.

    Besos

     
  • At 10:37 a. m., Blogger Sebastian Lineros said…

    Me encanta

     
  • At 6:35 p. m., Blogger coco said…

    ¿Os queda un hueco para coco?

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Exagerada said…

    Hay muchas solicitudes, Coco querido, pero la tuya será tenida muy en cuenta, jeje! Eres bien valorado en nuestro barrio.

     
  • At 1:32 a. m., Blogger Misántropo said…

    Moraleja: los garbanzos de bote. Y el secador...bueno, ahí no me meto.

    Y seguro que, encima, no tienes carné de camionera...

    ¡Qué desastre, niña!

     
  • At 2:34 p. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Yo si sé como se puede querer a alguien tan de repente, querer que sea tu hermana, o adoptarla, o casarte con ella, o lo que sea...

     
  • At 2:01 p. m., Blogger Dulcinea said…

    ...a mi es que los garbanzos...mejor comer fuera¡¡;)

     
  • At 9:15 a. m., Blogger Adúlter said…

    Vamos a cantar la canción del uno!
    :D

     
  • At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo siempre pensé que ya vivias en Triana, revisaré tu dirección...a ver...Si, aqui lo dice, Orilla del GuadalQuivir, ribera del Mandarinas :)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos