Lo infraleve

Excesos en la mirada

21 noviembre 2006

Sin maceta, las raíces al aire

Me está costando encontrar la forma de la calma. Desde el regreso todo ha sido vértigo y minutos tragados sin tiempo para el sabor. Hubo receso, eso es verdad, llenito de silencio flexible, pero tan breve que me dejó en el borde. Aunque espero que vuelva a tener la tregua suficiente para seguir contando cosas de Nicaragua, mientras, tengo la idea de que de un momento a otro lloverán las flores amarillas desde los cables de la luz. Por ahora no puedo dar más datos pero veo su pelo así, llenándose de flores amarillas. Ayer me embocé de música y república. Me encontré con alguien que no veía hace quince años y me preguntó si seguía aquí, sus palabras sonaron a reproche y a punto estuve de disculparme pero pensé que estoy contenta de seguir aquí así que lo afirmé con entusiasmo, como si así se consumasen mis deseos. No tengo mucho tiempo pero sí muchas ganas y paso por tu risa como por mi silencio, con idéntica curiosidad.

5 Comments:

  • At 6:40 p. m., Blogger coco said…

    Querida Ex, lo más importante son las ganas: si ellas existen, el tiempo sólo hay que organizarlo.
    Preciosa foto.

     
  • At 7:35 a. m., Blogger ybris said…

    Pienso en la forma de la calma.
    El receso de flexible silencio a veces no basta.

    Pasar de su risa a tu silencio con idéntica curiosidad.
    Sigo pensando.

    Contigo no hay manera de dejar de pensar. Lo cual es estupendo cuando la compañía,como ahora, es buena

    Besos.

     
  • At 10:58 p. m., Blogger mOe:) said…

    Tu seguiraqui es que el AQui sea algo distinto cada dia...a partir de ahora te llamaré Pequeño_Motor_Inmovil_Que_Rema para_que_el_Universo_Mejore :)

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Edu Solano Lumbreras said…

    Que no te importe no encontrar la forma de la calma mientras sigas teniendo tan claro el fondo de la vida. Yo me agarro a tus ganas y me río; para que tú me pases.

     
  • At 6:56 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said…

    Encontrar la forma de la calma... una idea muy sugerente. Y espero que lluevan flores amarillas desde los cables de luz. Saludos cordiales.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos