Lo infraleve

Excesos en la mirada

09 agosto 2006

Cosas útiles: en la primera caja estaba el mazapán y una cinta cassete de Rosa León

No pasa nada.
Estoy muuuuuuy tranquila.
Anoche, sobre las doce, me duché con crema suavizante y me sequé con una alfombrilla de baño.
No pude lavarme los dientes.
No pude leer ni un cuentecito más de Retorno 201.
Dormí sobre el colchón, sin bragas. Tapada con una toalla.
Pero no pasa nada.
Estoy muuuuuuy contenta.
Me he levantado tarde. No pude poner el despertador.
Me he vestido con un pantalón de pana, una camiseta de tirantes de mi hija y unas chanclas de piscina. He venido a trabajar sin peinarme. Otra vez sin lavarme los dientes. No he podido hacerme un café, así que he desayunado un vaso de licor de guindas y una figurita de mazapán.
Las bragas, el gel, el champú, el cepillo de dientes, el libro que estaba leyendo, el despertador, la cafetera, las tazas, el pan bimbo, las sábanas, mi ropa, mis zapatos, mi almohada y seguramente miles de cosas inútiles y preciosas deben de andar por alguna de las 200 cajas que se apilan en todas las habitaciones de lo que ayer por la mañana parecía una casa grande y bien iluminada.
Pero no pasa nada, de verdad, no os preocupéis por mí, no os asuste esta cara de histérica al borde del enajenamiento, es sólo ausencia de cosméticos.

11 Comments:

  • At 4:14 p. m., Blogger Pow said…

    Tal vez parte de la alienación se la debas al licor de guindas, que no es un mal sustito del enjuague pero tiende a desvirtuar el juicio.
    Yo no estaba nada preocupado... Es más, te estaba viendo muy cómoda, en tu salsa.

     
  • At 4:14 p. m., Blogger Pow said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Después estas cosas son las que más recordamos con una risa... pero claro, tiene que pasar un tiempo :))

    Un saludo

     
  • At 12:54 a. m., Blogger coco said…

    No te preocupes. No pasa nada. La parte buena es que dentro de dos años descubrirás diez cajas cerradas que no has necesitado abrir y te preguntarás si deberías tirarlas a la basura sin desprecintarlas... o no. Besito.
    PS: ¿Sin bragas? ¿tienes webcam? ¿en qué caja?

     
  • At 10:10 a. m., Blogger Exagerada said…

    coco, si la encuentro serás el primero en saberlo, je!
    maryna, no sabrás más o menos cuánto, no?
    doryan, sí?, en mi salsa?..., pues ahora que lo dices...

     
  • At 11:21 a. m., Blogger libertad said…

    jajaja...pero no has dejado guardado en una caja el sentido del humor. Qué vaya bien el resto del acomodamiento a las nuevas circunstancias.
    Un beso

     
  • At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bienvenida al hogar "

     
  • At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Preocuparme? Pues se te ve poco contenta...

    Abrazo desnudo.

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Hans said…

    Nueva casa virtual, nueva casa física. Mpresionante, querida, mpresionante. Algo inconfortable lo de no tener cepillo de dientes (pero es fácil de resolver) y un poco duro lo de tu desayuno (me ha dolido el estómago, de veras, al leerlo).
    Y bueno, lo de ir sin ropa interior puede, como sabes, resultar muy sexy. Aunque por otro lado el pantalón de pana -en Agosto, ay!- igual se carga parcialmente el efecto... pero bueno, para eso están las chanclas de playa y la camiseta de tirantes: desinhibición, querida: desinhibición.
    Si me llegas a preguntar te hubiese contado lo de la impresicindibilidad de la Caja especial de muchos colores con muchos letreros "Kit de superviviencia para la primera semana" para que sea imposible su deslocalización.

     
  • At 12:02 p. m., Blogger Exagerada said…

    A buenas horas, Hans, querido...
    Libertad, es de lo poco que no he extraviado, je!
    Tú sí que me sabes ver con buenos ojos, Ella.

     
  • At 6:01 p. m., Blogger Diego said…

    Hans y yo viajamos con maletas de supervivencia. Es lo que tiene llevar chistera....

     

Publicar un comentario

<< Home

 
paginas amarillasrestauranteshotelesanuncios clasificadoscursos gratisventa de pisos